viernes, 16 de marzo de 2012

Let's go shopping

Si algo me caracteriza, y aunque lo parezca, no estoy especialmente orgullosa de ello, es que soy una enferma de las compras, y ya que últimamente no dispongo de demasiado tiempo para ir físicamente, la única y por cierto muy atractiva, alternativa viable son las compras online. Por supuesto, de todo lo que veo online de manera diaria, no me compro ni la mitad de las cosas: unas veces por los gastos de envío y la mayoría porque se me escapan del presupuesto... tristemente...

Lo cierto es que hay dos páginas que me gusta especialmente visitar y que me sirven para mantenerme actualizada de lo último que está ahora mismo en las tiendas de las marcas más selectivas: farfetch y net-a-porter. De todo ello, he querido hacer una pequeña selección que sin ninguna duda, incluiría en mi armario. Espero que os guste:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

From left to right-top to bottom: purse Jimmy Choo, purse Alexander McQueen, necklace Etro, wedges Isabel Marant, book purse Olympia Le-Tan, sandals Acne, transparent orange purse Stella Mccartney, jacket Tory Burch.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

From left to right-top to bottom: purse Alexander McQueen, ring Dominic Jones, sweater Helmut Lang, vest Maison Martin Margiela, dress Miu Miu, wedges Isabel Marant, shoes Louboutin, purse Alexander McQueen, shoes Alexander Wang.

4 comentarios:

  1. Hi there,

    Nice blog. We love it.

    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti....¡¡Me encanta esta selección que has hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección de prendas.
    Me gusta bastante tu blog!

    ResponderEliminar
  4. love it! Check my blog darling and maybe you wanna follow each other! XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar