martes, 27 de diciembre de 2011

Over the rainbow...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me confieso como una de esas personas que a veces hablan sin parar, o que de repente dicen algo que aparentemente no tiene absolutamente nada que ver con el tema de conversación anterior, lo cuál hace que en muchas ocasiones me vea obligada a verbalizar mi secuencia de pensamiento.

El caso es que os cuento esto, (que a la mayoría seguramente os de igual), porque el otro día, y a raíz de un "pequeño proyecto/trabajo", alguien me hizo pensar en las famosas que me gustaría que llevasen mi "marca", y sin duda, creo que Kate Bosworth sería una de ellas. No es en absoluto por algo racional, simplemente me encanta la mezcla entre inocencia y rebeldía, entre pastel y cierto toque punk, que sin duda esta editorial encarna a la perfección. Además de que, indudablemente, me provoca ganas de hacer locuras con mi pelo, (pero tranquilos, todavía no he alcanzado ese grado de valentía).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


I have to confess myself as one of those girls who talks non stop, or of those who suddenly spills out something that appears to have zero relation with the conversation my sorroundings were having two seconds ago... It's this creepy way of being, the one that makes me feel most of the time as if i had to explain my thinking process, which is kind of what i pretend to do now.

Anyway, i tell you all this, (which most certainly no-one cares about), because due to a small "piece of work", someone made me think about the kind of celebrity i would like to see wearing my "brand", and that's how Kate Bosworth came to my mind. I'm afraid there's no logical explanation about my choise, but she just feels the perfect combination between innocence and rebel spirit, and you all know i love pastel and punk... so this editorial is just perfect.

I also totally feel like dip dying my hair, although i haven't becomed so brave yet... let you know if i do!

4 comentarios:

  1. La verdad es que es genial... pero espero que no reunas esa valentía para hacerte una locura así en el pelo. Como dice mi madre "eso le queda genial a ella que es modelo" jajajajaja

    xxx Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajja creo que tu madre y la mía se llevarían muy bien! aunque a la mía no le gusta como le queda ni a ella!

    ResponderEliminar