domingo, 27 de noviembre de 2011

The Loft

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Supongo que el diseño me fascina en todos sus aspectos, y el de interiores, es uno de ellos. Todos nos imaginamos o lo hemos hecho alguna vez, como sería la casa de nuestros sueños, qué tendríamos, cómo lo distribuiríamos... La mía sin duda sería similar a esta, aunque llena de detalles propios... pero la pared de ladrillo es uno de los imprescindibles de mi casa ideal: la mezcla entre lo industrial y frío, y la calidez de la madera. Además, me encanta que todo respire una paz cromática, de colores suaves, con pequeños detalles contrastados de estilo modernista...
En fin, creo que ya estoy empezando a soñar demasiado. De este loft, todo lo que he conseguido averiguar es que está en España. Espero que lo disfrutéis.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

I guess design fascinates me in each one of its variations, and interior design is for certain one of them. We all imagine or haved imagined sometime our dream house, the way we would decorate it, how we would distribute space... Mine no doubt could be similar to this one, although full of my own details... Anyway, the brick wall would be one of my indispensables: i love the mixture between the industrial cold and wooden warmth, another one would be monochrome colours, with little contrasted colours.
Anyway, i'm starting to dream far too much. All i could find out about this loft is that it's in Spain. I hope you enjoy it.

8 comentarios:

  1. que pasada! quien pudiera vivir ahi..
    un blog precioso por cierto! un besito

    ResponderEliminar
  2. Mmma mia! que pasada! me encanta! sin duda me iria ahora mismo a vivir allí...
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. la onda de los ladrillos tb me gusta aunque mi depa ideal seria todo blanco y con algunos detalles de colores
    x

    ResponderEliminar
  4. Siempre he soñado con un loft por la cantidad de posibilidades que tiene y por esos espacios infinitos...A mí también me encantan las paredes vistas...de ladrillo,de roca...Cuanto más naturales sean los materiales más cálida se hace la vivienda y si se puede respetar la propia fisonomía de las casas mejor que mejor!!!Me gusta la madera mezclada con vigas,con acero....al igual que a tí,me gusta la combinación industrial+rústico!!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, te sigo sin dudarlo! :)
    besotesssssss (K)
    te espero por el mio^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese Loft!
    Tiene detalles "low cost" muy bonitos y curiosos!

    Gracias por compartirlo!

    Saludos.
    www.sinabrochar.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el loft ;)
    Un beso
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ pásate

    ResponderEliminar
  8. I do believe ones new mother and also mine had taken good! although mine doesn't like seeing that they are not your ex!

    ResponderEliminar