domingo, 5 de junio de 2011

Time for some shopping

Image and video hosting by TinyPic

Últimamente no tengo mucho tiempo para irme de compras, asi que una buena alternativa es hacerlo online: no tengo que moverme de casa y al menos no todos iremos vestidos con el mismo vestido de Zara!
Estas son algunas de las cosas que han llegado en pequeños paquetes a mi casa últimamente... (otras aún están por llegar).

Son de Nasty Gal, ASOS, Modcloth y Topshop. (Acordaros de que a la derecha de mi blog podéis consultar una pequeña shopping guide con mis tiendas online favoritas).

Espero que os gusten mis adquisiciones!

Lately, i haven't been enjoying that much of free time to go shopping, so a good alternate to keep incorporating pieces to my wardrobe is online shopping: don't have to move and at least i won't be wearing the same Zara dress everyone does!

These are some of the things that have arrived lately to my place (others are still on their way).

You can find them at Nasty Gal, ASOS, Modcloth and Topshop. (Just remember on the right side of my blog you've got a little shopping guide with some of my favourite online shops).

I hope you like my orders!!

7 comentarios:

  1. m encantan todas tus cmpras!!!!!!:)
    muaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más el vestido marinero y el color melocotón con el recogido!!! Muy tú!! Te queremos ver ya y con el vestido navy!!!

    Javo

    ResponderEliminar
  3. Son unas adquisiciones buenísimas!Amí también me pasa algo similar,y es que la falta de tiempo me lleva a la búsqueda on line de cosas,sin embrago,es tan fácil picar,¡¡¡que se acaba convirtiendo en un riesgo para mi bolsillo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Javo!! Para nuestra cena me lo pongo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Marta! jaja desde luego que es un riesgo para el bolsillo! el mio está más que resentido... Es que es demasiado fácil hacer click! En una tienda entre que entras, te lo pruebas, haces cuentas y vas a la caja, hay demasiado tiempo para sentirse culpable!

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro con cortes asimétricos es precioso. Muy buen ojo para las compras ajaja

    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Thank you for posting this. It answered lots of questions which I had.
    ceramic knives

    ResponderEliminar