lunes, 6 de junio de 2011

Guglielmo Castelli

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Prada, Miu Miu, Comme des Garçons.. son algunas de las marcas para las que Guglielmo Castelli, ha plasmado su delicada visión artística. Sus ilustraciones están plagadas de sensibilidad y personalidad, reflejando un estilo único que mezcla la melancolía con la dulzura. El es de Torino, Italia, pero aparte de eso no he logrado averiguar mucho más. Aún así, creo que su obra habla por sí misma. A mi me ha enamorado.

Prada, Miu Miu, Comme des Garçons... are some of the brands for wich Guglielmo Castelli has matherialised his delicate artistic vision. His illustrations are full of sensibility and personality, reflecting a unique style that mixes melancholy with sweetness. He is from Torino, Italy, but apart from this, i haven't managed to figure out much more about him. Anyway, i think in this case, his work speaks for itself. I totally felt in love with it.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. uoooou! no lo conocia, y la verdad que a mi también me ha encamorado!!!!
    Son todo dulzura!
    mua
    cris**

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conociá a este ilustrador, y me ha encantado.

    ¿como te va todo?

    bss

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla.Me encanta el color sin estridencias y los trazos de los dibujos.Realmente son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Laura! Pues muy bien, trabajando mucho, asi que tengo menos tiempo para dedicarle al blog y a ver los de los demás!! Ya he estado viendo tus proyectos!! Yo vivo en Majadahonda, asi que seguro que me acercaré a ver tu escaparate!!

    ResponderEliminar
  5. Marta a mi también me encantan estos colores!! Por cierto estoy pendiente de hacerme con una de tus pulseras!

    ResponderEliminar
  6. Cris! Gracias por tus comentarios siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este descubrimiento!!!
    <3
    Besossss

    ResponderEliminar