domingo, 17 de abril de 2011

Inspiration

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Porque todos somos un poco de muchas cosas, y un mucho de nada... Estas son algunas de las cosas que me han estado gustando últimamente. Desde que descubrí la tienda de decoración Fleux en París, y vi una preciosa estantería en forma de caballo (aunque suene extraño), no he podido parar de pensar que el día que tenga mi propia mi casa para decorar como es debido, la llenaré de objetos diferentes y poco convencionales.
Supongo que también es bastante probable que hasta que llegue ese momento, mi gusto estético haya evolucionado hacia otra cosa, pero lo que si que tengo claro, es que me niego a convertirme en una de esas personas sin ningún criterio propio que se compran lo más caro de la tienda, les guste o no, para demostrar su nivel económico.

Because we all are a bit of many things, but a many of nothing... This are some of the things i've been liking lately. Since i discovered the decoration store Fleux in Paris and i saw a gorgeous shelf in a horse shape (althought it may sound kind of weird), i couldn't stop thinking about how, when i have a serious opportunity of decorating my own place, i will be filling it up with lots of curious stuff, nothing conventional.
I'm aware that my taste will probably change until i have that shot, but i totally refuse to become one of those folks that just buys things because they're expensive, and not because they really like it.


Os dejo también algunas cositas que me he comprado últimamente, usando como excusa la llegada de la primavera:
I also leave you some of the things i bought lately, using spring as an excuse:

Image and video hosting by TinyPic

Have a nice Sunday!

9 comentarios:

  1. me encantan las estanterías de animales!
    queremos ir a tomar un café a tu casa cuando lo consigas! :)

    G

    ResponderEliminar
  2. jaja creo que eso será dentro de mucho! pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. mira el blog lauri! es un patio privado de una amiga de mi novio donde tiene su tienda. qvoy a ir subiendo al blog poco a poco las fotitos!! a ver si te gustann!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bañador, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  5. El bañador es de Topshop! Lo más bonito es la espalda, que es abierta y muy escotada!

    ResponderEliminar
  6. ¿De la tienda online o tienda física? Mil gracias!! xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compré online! Igualmente casi todo lo que hay online se puede encontrar en la tienda física (en Londres).
    Yo la verdad es que recomiendo bastante comprar en Topshop online, suele llegar muy bien, cobran solo 5 libras de envío, sin tarifas adicionales, y si quieres devolverlo, tampoco presentan ningún problema!
    Espero que te sirva!! ; )

    ResponderEliminar
  8. CHULISIMOS LOS ZAPATOS DE NEW KID!!! Y GRACIAS POR SEGUIRNOS ;)

    ResponderEliminar