domingo, 20 de marzo de 2011

The wool dimension - Sandra Backlund

Image and video hosting by TinyPic
Los suecos, noruegos, belgas, daneses... siempre han tenido fama por ser buenos en el campo del diseño, y la verdad, aunque no me gusten las generalizaciones porque jamás son justas con todos, esta no me parece nada lejana a la realidad en sí. Por supuesto, como habréis imaginado, Sandra Backlund se graduó en Estocolmo y fue ganadora del prestigioso premio de Hyeres. A lo largo de los años, editores, diseñadores y directores de galerías de arte han apoyado y reconocido su trabajo, y hoy me toca a mí. La verdad es que me han gustado tanto sus volúmenes y texturas, que no he podido evitar aturullaros con fotografías de tres de sus colecciones, aunque os animo a que investiguéis un poco más porque seguro que alguno incorpora a Sandra Backlund, tal y como he hecho yo, a su lista de diseñadores favoritos.


Swedish, norwegians, belgiums, danish... have always been famous in the design field, and the truth is, althought i don't normally like generalisations, i have to admit this stament seems closer to reality each day. As you can imagine, Sandra Backlund graduated as a fashion designer in Stockholm, and a few year later won the prestigious festival of Hyeres. Since then, editors, buyers and fashion curators have supported her work, the same way i do today.
When i discovered her, i was so admired by her amazing volumes and mixture of textures, that i couldn't help driving you all crazy with all the amount of pictures i posted. I'm only posting three of her collections, but i invite you all to check her website for more. Maybe some of you will also include her in your list of favourite fashion designers. I already did so.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Vivo en Estocolmo y la verdad es que cada día compruebo lo bueno que son estos suecos en el diseno!
    Me ha encantado tu blog.

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ala que pasada! me encantan los ultimos, el que mas el de piramides
    que guay!


    x

    ResponderEliminar
  3. laurilla como vas con tus diseños? tienes algo pendiente?

    ResponderEliminar
  4. Nuri!! pues sty saturadisima!! sty metida en mil cosas ahora mismo!! Escribeme x fcbk y asi nos contamos! q tu estas exa una top!

    ResponderEliminar
  5. Esta diseñadora es realmente increíble, me encanta!
    Bueno, me hago seguidora de tu blog, que ya te conozco de trendtation1 un saludo

    ResponderEliminar