domingo, 6 de marzo de 2011

Vladimir & Balenciaga

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

vladimir karaleev - pro forma - fall 10 11 from Mary Scherpe on Vimeo.



Me gusta Vladimir Karaleev, y su estudio de cómo los diferentes materiales textiles afectan las formas y siluetas. Nació y creció en Bulgaria, pero se trasladó a Alemania para estudiar diseño de moda. Creo que la influencia del arte conceptual y contemporáneo se ven claramente reflejados en un trabajo que respira frescura y actualidad.

I like Vladimir Karaleev and her study of how different textiles affect shapes and silhouette. She was born and raised in Bulgaria, but moved to Germany to study fashion design. I believe that conceptual and contemporary art are trully reflected in a work that to me, breathes freshness and innovation.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto, si ya me conocéis un poco, cómo no va a gustarme esta impresionante colección de zapatos de Balenciaga... La verdad es que considero a Nicolas Ghesquière uno de los grandes diseñadores de nuestra época, y espero que entre tanto rumor de que los mismo se convierte en el próximo director de arte de Dior, él permanezca tal y donde está, para que temporada tras temporada nuestra marca de origen español con más proyección internacional, siga dando de qué hablar.

And of course, for those who already know me, how i'm not going to love this amazing shoe collection by Balenciaga... I believe Nicolas Ghesquière is one of the greatest fashion designers of our time, and i hope in between all the rumours of him becoming the next art director of Dior, he continues working where he does, and making possible that season after season, the original spanish brand with most international projection, remains capturing everyone's recognition

3 comentarios:

  1. hola soy tu seguidora 167!!!! yo no soy mucho de formas geometricas,me gusta mas formas suaves y femeninas!!! y los looks mas informales!!! te conoci por trendtation y te apoyo!! me apoyas tu a mi¿?¿ te dejo mi blog y si te gusta ya sabes!! muakk
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer tu blog :) a través de trendtation :) ya tienes una seguidora más :) me gusta, además la entrada es original, menudos zapatos!!!
    besitos
    Beatriz
    PD: te invito a pasarte por mi blog, igual te gusta :)
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola lauri!!! menudo finde que envidia!!! tengo que ir yo tambien pronto por London! Miles de besos!

    ResponderEliminar