martes, 1 de febrero de 2011

Paolo Roversi: Soul Hunter

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me considero una amante de la fotografía, y aunque no se me da especialmente bien, creo que tengo una buena sensibilidad para saber qué cosas funcionan y cuales no, (lo cuál creo que viene de tener el ojo entrenado a ver arte en general). En fin, os suelto esta poco modesta afirmación porque, aunque yo no sea fotógrafa, creo que la aspiración de todo el que lo sea debería ser la de "captador de almas". ¿Y por qué digo esto? Porque creo que los que son buenos de verdad, no son solo los que saben mirar hasta las entrañas de lo que sea que están observando, sino identificar el momento idóneo en el que tienen que pulsar el botón para que esa profundidad permanezca para siempre.

Cuando vi las fotografías de Paolo Roversi, comprendí esto que os digo.

I consider myself and authentic lover of photography, and although i haven't got very good skills in it, i find i have a pretty good eye to identify good or bad compositions, probably because i'm trainned from watching so much art constantly.
The idea i'm heading with all this, is to explain what every photographer should aim to reach: "a soul hunter". And why do i say this? Because i believe that trully good photographers are the ones that have the capacity of reading someone's soul, and identifying the exact and precise moment of pressing the button so that this remains for eternity.

When i saw Paolo Roversi's photographs, i understood all this.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Son una pasada de fotos...mira que Natalia Vodianova no me gusta nada en pasarela, pero hay que reconocer que en las fotos tiene un magnetismo...pero claro, el fotografo es en gran parte el culpable :)
    besis

    ResponderEliminar