viernes, 18 de febrero de 2011

Miranda Makaroff for Lydia Delgado & Ganadores

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ayer estuve en la calle Atocha en su número 8, que bullía creatividad y buen rollo, y es que MFW se inauguraba con la presentación de la colección de knitwear de Miranda Makaroff para su madre: Lydia Delgado. Acostumbrados a ver desfiles, resultó una bocanada de aire fresco poder contemplar la colección en maniquíes en forma de dibujos realizados por Miranda, que de forma mucho más creativa que una modelo, lucían las prendas con gracia y estilo.
Cada una de las mujeres plasmadas en los dibujos, evocaba una nacionalidad o estilo diferente: la egipcia, la parisina, la sirena... abarcando así un abanico de posibilidades para satisfacer todos los gustos.
Yo definitivamente me veía atraída hacia la egipcia (jersery oversize rojo), la parisina (jersey con cruces), y la catwoman, aunque estaría muy contenta llevando cualquiera de las otras prendas.

“Desde el principio teníamos claro que queríamos una colección cercana y desenfadada, donde cada prenda, como un objeto fetiche, fuese capaz de generar ilusión”, reconocía Miranda Makaroff, y sin duda, así lo fué.

¿Con qué prenda os quedarías vosotros?

Yesterday, MFW started with a very special presentation: the collection of Miranda Makaroff for her mother, the designer Lydia Delgado. Not only i had a great time, but i loved the way the garments were presented: in huge drawings representing women of different styles, done by Miranda. It's a relief that we're not always watching the same runaway girls, and enjoying different ways of presenting a collection like this one.
I specially like the first design, the oversize red jumper, the crosses one, and the one that the catwoman is wearing.

Which are the pieces you most identify with?




Image and video hosting by TinyPic
Por otro lado, ya tenemos ganadores del sorteo!! El sorteo ha sido realizado con la aplicación online Sortea2.
Así, enhorabuena a: Elena Oltra y Diana Benito, que espero que disfrutéis del premio y participéis de todas las actividades que se realizan en el Cibelespacio, junto con vuestros respectivos acompañantes.
Para los demás, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero espero que este sorteo sea el primero de muchos de los que realice en el futuro!

6 comentarios:

  1. Wow!!!! No me lo creoooo!!! Muchas graciaaaas!!!!
    (K)

    ResponderEliminar
  2. q creativossss! muy lindos los dibujos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con la camiseta que llevan las siamesas, me han encantado los dibujitos de Miranda, sabía que era creativa pero me ha sorprendido muy gratamente, de su madre sólo puedo decir que soy fan desde siempre, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son de ella o de la madre??Por que son iguales...Cómo parte del proceso creativo me parecen estupendos....cómo vehículo para trasladar las prendas al público, no me gusta nada, son demasiado personales, y esta chica todavía no es nadie...
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  5. Clara! Los dibujos eran maderas troqueladas a tamaño natural y pintados a mano por Miranda! Pueden tener un cierto aire a los de su madre, pero los de Miranda son mucho más ilustrados, con contornos más definidos.
    En cuanto a lo de personales, supongo que ahí es donde reside el factor clave que puede gustar o no. Yo personalmente pienso que fue esa personalización la que le daba el toque a una pequeña línea de punto, como más accesible de Lydia Delgado. Las mismas prendas en modelos tal vez se hubiesen quedado obsoletas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar