martes, 15 de febrero de 2011

Madrid In Show y Sorteo

Image and video hosting by TinyPic

Hoy he tenido el auténtico placer de asistir a "Madrid in show", una iniciativa privada en Madrid en la que diseñadores de moda pueden, de una forma diferente y más exclusiva frente al masificado Cibeles MFW, mostrar sus colecciones de forma personalizada y adaptada a tendencias y nuevos tiempos. Detrás de esta propuesta se encuentran Virginia Herrero y Amparo López, dos profesionales de las RR.PP y la comunicación que han sabido detectar a la perfección una necesidad latente en el mundo del moda, contraria a la masificación y globalización actuales.
En esta primera edición, tres han sido los diseñadores que han presentado sus propuestas: Ian Mosh, Alexis Reyna y Fernando Claro. Os dejo algunas de las fotografías que he tomado durante el desfile:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ian Mosh presentaba su colección Reinessance, destinada a mujeres de cualquier edad y rincón del mundo, intimistas, poéticas y vitales, mezclando "fábulas, con un alma profundamente moderna".

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La colección de Alexis Reyna, Misses Cahun Tintypes and the Catalan Boy me ha resultado muy curiosa, al principio más complicada de entender quizás, sin embargo había una interesante mezcla de texturas y estampados que reflejaban la idea de una ficción excitante donde la Dandy Claude Cahun, es retratada con la cámara fotográfica del siglo XIX de los viajeros americanos. La más experimental y arriesgada de las tres sin duda.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
FC est Rouge, de Fernando Claro, ha sido seguramente la que más me ha gustado, inspirada en los años 50 americanos y con grandes toques de feminidad y sensualidad. Bajo mi punto de vista, lo que le daba el toque eran los volúmenes con flores cosidas en forros u otros lugares poco comunes, dotando de cierto aire esotérico a sus creaciones. Las gafas de encaje y los zapatos, todo un acierto de contraste moderno insospechado.




Image and video hosting by TinyPic

Por último, una de las novedades de esta semana es mi PRIMER SORTEO, de dos entradas dobles para el Cibelespacio, (el recinto donde se celebran las actividades de la próxima Madrid Fashion Week). Creo que después de lo fantásticos que sois todos los que me seguís, lo mínimo que puedo hacer es daros una pequeña recompensa, por lo que habrá dos afortunados/as que se llevarán una entrada doble para acceder al Cibelespacio.
Las bases del concurso son muy sencillas:

1. Tienes que ser seguidor registrado de mi blog (si no lo eres tan sólo tienes que dar al botón de seguir, donde pone "seguidores" y cumplir los sencillos pasos que os indican).

2. Tienes que escribir o bien comentando esta entrada, o mandándome un e-mail a searlelaura@hotmail.com, tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en el caso de que seas uno de los dos ganadores, y poner de título o en el asunto "SORTEO LE PAPILLON GRIS"

3. Plazo máximo de inscripción en el concurso: Jueves 17 de Febrero a las 12:00 pm.

¡Suerte a todos!

Here i leave you my first giveaway, as a little surprise for the fantastic followers i've got: 2 double tickets for the Cibelespacio, where Madrid Fashion Week takes place. If you happen to be from another country but not Spain, you need to have an spanish address, so that i cand send you the tickets. To participate you need to know:

1. You have to be a follower of my blog (if you're not just click the follow button)

2. You've got to answer this entry or send me an e-mail to searlelaura@hotmail.com, under the title "LE PAPILLON GRIS GIVEAWAY", telling me your name and surname and e-mail address.

3. You have until Thursday 17th of February -12:00 pm

Good luck!

17 comentarios:

  1. Qué suerte poder acudir a un evento así!!!
    Te sigo en twitter!!!
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar! Elena Oltra y mi correo elenita_1805@hotmail.com

    (K)

    ResponderEliminar
  3. Te dejo aqui el comentario, no sabes la ilusion que me haría ir, Carla Estévez marcos y mi correo carlaestevezmarcos@yahoo.es, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :D
    Que geniales las fotos, debió ser genial acudir al evento :)
    Yo quiero participar. Soy Sonia González y mi e-mail es soysonia95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que suerte poder asistir a Madrid in show ! ya me gustaría poder asistir a algun evento así.
    En mi opinión, la mejor colección sin duda alguna, la de Fernando Claro, ya que muestra la máxima feminidad, y como no, con un color muy acertado, apostar por el rojo prácticamente siempre es seguro, si se utiliza de forma coherente puede ser de lo más elegante y sofisticado. Lo que más me ha llamado la atención de su colección ha sido las diferentes formas en cada uno de sus diseños, y lo originales que son los cortes. El que más me ha gustado ha sido el vestido de flecos rojo con el escote en la espalda.

    Un saludo, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. La suerte está echada!
    Diana Benito
    info@suchatrendy.com

    xxx
    www.suchatrendy.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tambien quiero participar. Mi nombre es Katherine García Méndez y mi email es kathy_team_haha@hotmail.com
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog sin duda uno de mis favoritos ya que habla del diseño en general.bueno mucha suerte a todas :)
    PATRICIA BONIFASI GARCIA
    Boni_sti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, la verdad todas las colecciones son increibles pero me quedo con la de Fernando Claro, nose me encanta el rojo y ademas es super sexy! sobre todo la 1ª foto de abajo madre mia como me gustaria llevar cosas asi!! ajajajja
    Me apunto a participar que siempre he querido asistir :) y ya no se como conseguirlo asiq nada a ver si hay suerte!
    Mucha suerte a los demas y gracias por darnos esta oportunidad :)

    un beso enorme!

    Sara de la Granja Gallego
    sarita3591@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  10. desde este momento te sigo con muchisima ilusion de que pueda ser la ganadora! :D

    irene millan gallego

    dafne139@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Guay me encanta tu blog! ES GENIAL! :)
    Te siguo desde yaa! Este blog merece la pena verlo cada diaa, de verdad!

    -Sorteo Papillon:

    Ainhoa Aricha Gómez

    yayonoa@hotmail.com

    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Jesus Gutierrez Lopez
    jesus_gutierrez_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder participar en el sorteo.Por si no habeis visto mi e-mail soy Alicia García Cascón ; mi correo es alisfoto@gmail.com
    Ya os he comentado el otro día en esta misma entrada.

    ¡ Un beso ! ( y muy buena idea de hacer un sorteo asi )

    <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola:)).Bueno ami me gustaría ir Madrid Fashion Week porque soy una especie de fan de la moda.Aunque todo lo llevo a mi estilo.Paste por mi blog y opina tu misma..
    Un beso te dejo mi correo y mi nombre!
    Andrea Muñoz Vacas
    espero ser la elegida (L)
    marisaoc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Laura que bien que te gustara nuestra colección :) . Nosotros estamos muy satisfechos con ella y con lo bien que salió el evento.
    Si quieren ver mas fotos del desfile visiten nuestro blog.fernandoclaro.com hasta que subamos más fotos para blogers y prensa que esperamos que sea mañana.

    También podéis seguirnos en twitter @mentirosas y en facebook.com/fernandoclaromoda o suscribete al newsletter para asistir a todos los eventos y conocer todas las noticias http://fernandoclaro.com/newsletter/

    Gracias y un saludo amigos

    ResponderEliminar
  17. dioooos!quiero los zapatos esos ultimos rojos!!!(L)

    ResponderEliminar