lunes, 28 de febrero de 2011

Favourite Spanish Designer

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
FW 2011/2012 Collection



Mi diseñador español preferido, sin ninguna duda: Manuel Bolaño
My favourite spanish fashion designer, without a doubt: Manuel Bolaño

7 comentarios:

  1. Preciosas fotos de su colección, no las habíamos visto hasta ahora y ciertamente no deja indiferente con sus diseños...
    Gracias por mostrarlos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. why do they have to look so sad ???

    ResponderEliminar
  3. La colección está muy bien, pero las caras de algunas modelos..., dan auténtico miedo!! Bss. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Laura!! que tal estás?? hacia tiempo que no me metía por aquí pero vuelvo a la carga! así que ya sabes, me pasaré por aquí de vez en cuando!! El otro día te hable por el chat de facebook para invitarte a un desfile, pero creo que me va fatal... vamos hablando! miles de besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ah encantado, como expresas tus gustos y como planteas los post.
    tesigo.

    Sin duda los diseños de Manuel son increibles y muy ponibles.
    Besits
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tipo que usaste para Manuel Bolaño, ¿cuál es?

    ResponderEliminar
  7. Se llama "Pastas Black", la puedes encontrar en dafont !

    ResponderEliminar