lunes, 14 de febrero de 2011

Bodo & Dejana

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Os diría que me recuerda a Margiela y su mítico abrigo, incluso al primo Eso de la Familia Adams, pero lo cierto es que desde que Gaga existe, es inevitable que cada cosa peluda que vea me recuerde a ella. Igualmente, con o sin la diva del pop y lo excéntrico, curiosas sí son estas sillas de Dejana Kabijo, aunque personalmente reconozco que jamás pondría algo así en mi casa...

Lo que sí pondría sin lugar a dudas, son estas preciosas piezas de Bodo Sperlain para Lladró. Es curioso como una marca como Lladró, que al menos yo siempre he asociado a una cerámica un tanto anticuada, ha sabido mantenerse últimamente a la vanguardia, apostando por diseños que desafían la imaginación, y que a mi personalmente, como tantas otras cosas, me provocan unas irremediables ganas de querer comprarlos.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esta semana que comienza viene repleta de novedades, asi que no perdáis de vista los próximos post!

Here i leave you two fascinating, exccentric discoveries: the first one, by the creative Dejana Kabijo,i must say reminded me at first of Margiela and his iconic hairy coat, but since Lady Gaga exists, i can't help thinking of her everytime i see stuff that looks surrealistic and hairy...
The second discovery is the beautiful pieces by Bodo Sperlain for Lladró. I've been surprised lately by this brand that i had always associated with the kind of old looking ceramic pieces, and i've realised that knows not only where to find talent, but how to associate with it, and definetevely project a vanguardistic appearence that i cannot stop admiring.

This next week is going to be full of hard work and good news, so keep an eye on my next posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada