sábado, 8 de enero de 2011

Zarb Champagne

Image and video hosting by TinyPic

El diseño está en todas partes, sí, hasta en la cosa más diminuta que jamás contemplamos con fascinación, como un solitario clip por ejemplo. ¿Acaso alguien se para a pensar quién lo creo? ¿Por qué así? Creo que prácticamente nadie, sin embargo, estamos rodeado de creatividad y originalidad, miremos por donde miremos.

Supongo que siguiendo una línea de lo inesperado se crearon estas impresionantes botellas de champagne, que sí, son poco prácticas, pero imaginadlas en las estanterías de un supermercado... Yo seguro que me detendría en seco, y después de que se me hubiese pasado el shock, sin dudarlo, compraría una (y eso que no soy nada fan de las bebidas con invasión "burbujil").

En fin, después de la fiebre de las botellas de Absolut (que para mi gusto algunas dejan mucho que desear), si sois coleccionistas de cosas peculiares, estoy segura de que os encantará lo que hace Zarb Champagne:

Image and video hosting by TinyPic

English readers: I feel design surrounds us, even in the smallest things we don't even notice like a clip, for example. Have you ever thought who created it? Or that someone did?

I guess playing with unexpected is what Zarb Champagne did, and it definetevely would be to see any of these bottles in a supermarket's shelves... Certainly i wouldn't resist buying one (after recovering from the shock, of course).

Anyway, for those who love to collect unique stuff, i'm sure you'll enjoy this.

3 comentarios:

  1. Pues yo también compraría una, son espectaculares.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. raras pero super creativas! :)

    xx

    ResponderEliminar