domingo, 16 de enero de 2011

Little Thing Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Siempre he sido una ferviente fan de la revista Lula y sus preciosas editoriales, pero recientemente he descubierto esta maravillosa revista china llamada "Little Thing Magazine". La verdad es que a veces me lío un poco explorándola (por cosas del idioma, como os podréis imaginar), pero a pesar de las complicaciones, está claro que merece la pena cuando me topo con editoriales como esta...
Es como volver a los típicos sueños y cuentos de la infancia, como el Soldadito de Plomo y demás...
Es inevitable verme atraída por cosas con ese aire fantasioso que tanto me atrapa y despierta mi imaginación...

I've always been a declared fan of Lula Mag and it's beautiful editorials, but recently i've discovered this wonderful chinese mag, Little Thing Magazine, and althought i tend to get a little confused (language issues as you can imagine), it deserves the "not waisted time" when i see editorials like this one.
It's like making a journey back to my childhood. I guess i can't help feeling attracted by these kind of "fantasy" images that awake my imagination...


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y dado que fue mi cumpleaños, he querido compartir con vosotros algunos de los geniales regalos que recibí! Uno de ellos es un billete de avión a Londres, (ciudad que amo), asi que me temo que se acabaron las compras online por una laarrrga temporada!

Here are some of my birthday presents from a week ago... Enjoy them!

Image and video hosting by TinyPic
Toda la ropa es de Topshop, los zapatos de Jeffrey Campbell y el libro de Martin Margiela.

11 comentarios:

  1. cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
    thanks:-)
    VERONICA
    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es verdad, esa editorial es una pasada!
    voy a investigar esa revista un poco...

    ResponderEliminar
  3. No cocnocía la editorial, pero parece que no es la tipica revista de moda, investigaré yo también...
    ¡Qué tengas una buena semana!
    bss
    Laura

    ResponderEliminar
  4. el turbante lo ví y fue un flechazo!!!
    conocía lula, pero la que nos cuentas no....buen descubrimiento!!!menuda editorial más buena!!!
    ay, algún día te robo,eh!!!
    besis

    ResponderEliminar
  5. ah, yo en japonés, cotilleo la página de euka.jp
    no entiendo nada,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son una pasada !
    Felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
  7. ¿como la conseguiste? llevo desde hace tiempo intentando conseguirla pero no sé como.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Inma! Si te refieres a la revista, no la conseguí, solo publiqué esta editorial que me gustaba!

    ResponderEliminar