lunes, 10 de enero de 2011

Happy B-day to me!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Un año más y sin embargo es como si el tiempo solo transcurriera en las fotografías que contemplamos para recordar. Yo, me siento exactamente igual que ayer, solo que hoy comeré tarta y abriré algún regalo, pero soy la misma, nada ha cambiado. El objeto de un cumpleaños supongo que es celebrar un año más de vida, dejando de lado los paquetes que abramos o las velas que soplemos, y la verdad, en lo que a mi vida se refiere, no puedo quejarme porque estoy rodeada de las personas más maravillosas que conozco.
Por todos vosotros, soplaré mis velas hoy.

Os dejo una recopilación de imágenes que me gustan, que creo que explican en parte mi personalidad. Creo que yo misma sería incapaz de explicarla, asi que... Mejor una imagen que mil palabras, ¿no?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! espero que disfrutes mucho de tu día. (maravillosa selección de fotos).

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas fotos, miss Searle! muchas felicidades -otra vez-!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAH!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    TENEMOS QUE CELEBRAR NUESTROS CUMPLES!!!!!!!!!! :D:D
    merienda cool ya!

    ResponderEliminar
  4. los años los veo pasar tan rápido, es que me da la sensación de que me los roban...y yo que me siento como si tuviera todavía 18,jajjajaja
    supongo que la sensación que explicas de sentirnos igual dura toda la vida...
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!! que pases un dia estupendo

    ResponderEliminar
  6. Vale... haber como te lo digo... hace cuatro posts pusiste en último lugar unas adquisiciones que tenias que compartir urgentemente con todos nos...! PUes bién haz el favor de decir de donde son que también es urgente! Me een-can-tan !! Asi que xiva xiva dew donde son esos modelitos porfaplis!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Malu! El primero y el segundo son de Modcloth, y los dos últimos de Nasty Gal. Se compra todo por internet! Lo malo es que últimamente han cambiado algo de la ley de aduanas, y a pesar de pagar los gastos de envío, cuando te llega a casa encima te cobran! En fin! Pero apúntate esas dos páginas porque tienen siempre cosas espectaculares!

    ResponderEliminar