martes, 4 de enero de 2011

A few things...

Image and video hosting by TinyPic


Inspirada por un post de "Traviesa Diseño Libre", blog que he descubierto recientemente y que me encanta, me animé a hacer este estampado de bichos. La ilustración no es mía, (por desgracia), sino que la encontré hace mucho navegando por la red y he decidido aplicarle el estampado para ver como quedaba. Espero que os guste!

Inspired by a post in "Traviesa Diseño Libre", blog i discovered recently and that i must say i love, i felt like doing this insect print. The illustration is not mine, i found it a while ago surfing in the net and i just thought it woulb be useful to see how my new print could suit a dress, for example. I hope you like it!

Image and video hosting by TinyPic

También, y ya que estamos en época de regalos, quiero mostraros algunas de mis últimas adquisiciones, (la mayoría están por llegar), pero es que estoy tan enamorada de cada una de ellas que necesito compartirlo!

And as we are in a gifty time, i want to let you see some of the beautiful things i bought recently (most of them haven't arrived jet). I'm loving them so much, i just needed to share them with you guys.


Image and video hosting by TinyPic

Los dos primeros vestidos son de Modcloth y los dos últimos de Nasty Gal.

9 comentarios:

  1. jo,que detallazo!!!pues claro que me encanta!!!no te cortes en dibujarlos tu misma,seguro que te quedan genial!!!
    el segundo vestido me quita el hipo...
    por cierto, algún dia puedes contar tu esperiencia con la casita de wendy....si es que el mundo es un pañuelo, te pillé cotilleando el blog del estudio,jajajaj (no descarto hacer en verano el de estampación...)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado,es genial!
    Los vestidos son preciosos, mis preferidos el primero y el ultimo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí muy bonito... mis preferidos también son el 1º y el último, sobretodo el último...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la ilustración muy bien, le sienta genial el estampado! y los vestidos...preciosos, envidia me das

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post, muy bonito el ultimo vestido largo negro

    una seguidora más^^

    ResponderEliminar
  6. precioso el estampado lauri!!tu y tus bichos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!

    Traviesa Diseño Libre! Estoy encantada de contarte lo que quieras! Si te parece escríbeme al mail y hablamos por allí y te cuento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El negro se lleva el premio!!!
    Y me encanta tu nuevo estampado :)

    ResponderEliminar
  9. Este blog esta en auge!! me gusta mucho!
    Sin duda chicas, me quedo con el primero!... ese azul es eléctrico!
    XOxO

    ResponderEliminar