sábado, 29 de enero de 2011

About trees this time

Image and video hosting by TinyPic

Después de la tremenda fiebre que surgió alrededor de los relojes Casio, motivada por supuesto por ese gusto cada vez más habitual por lo vintage, (o lo que imita serlo), he descubierto Wewood. Lo cierto es que jamás me compré un Casio, y no porque no me gustasen, sino porque supongo que hay momentos en los que cuando veo algo hasta la saciedad, deja de parecerme tan atractivo como lo era al principio.
Wewood es una marca italiana con un diseño y filosofía peculiar: los ecologistas no tenéis que preocuparos al pensar en toda la madera utilizada, ya que garantizan que por cada reloj que venden, plantan un árbol.
Yo personalmente me he enamorado de esa combinación de rústico y moderno que haría extensible a todos los aspectos de mi vida (desde la decoración, ropa y hasta forma de pensar), y aunque no todos los modelos me encantan, si que pienso adquirir, cuando sea posible, el que he destacado de madera más clarita.
La fotografía de la cama, no es que se me haya ido la cabeza de repente, sino que la vi hace tiempo y me también me enamoré, y he pensado que ya que hablábamos de árboles, la compartía también con vosotros. Ésta es un poco más difícil que me la compre ahora mismo, pero si alguna vez me planteo una redecoración de mi cuarto, sin ninguna duda contaré con su presencia.

¿Qué os parece a vosotros?

After the tremendous fever around Casio watches, motivated for the vintage obsession that surrounds us nowadays (or what appears like vintage), i discovered Wewood. The truth is i never bought a Casio watch, and not because i didn't like them, but i usually feel less attracted by things i see everywhere i go.
Wewood is an italian brand with a original design and phisolophy: ecologists, you've got nothing to worry about, because for every watch sold, a new tree is planted.
I personally love the combination of rustic and modern, so whenever i have a chance, no doubt i'll buy my favourite model (the pale wood one i outstanded).
The bed image is not that i suddenly turned crazy. It's just that i saw it a while ago, and since we're talking about trees, i thought it was the perfect shot to share it with you guys. It's a little more complicated that i buy this one, but if someday i feel like redecorating my room, i'll definetevely count on it.

How do you feel about this?

3 comentarios:

  1. Que chulo el que vas a comprarte!
    sucumbiste al poder del vestido? jajaja
    me he cerrado fb por algo muy gracioso... ya te lo contare en su dia. Pretendo volver rapido
    por cierto, mañana me dan la bb asiq no estaria mal que me mandaras un twitterprivado con el pin
    como van los exams???
    muuua

    ResponderEliminar
  2. OMG. Gorgeous. Off to drool through their website - thanks for sharing!

    Leigha

    ResponderEliminar