sábado, 18 de diciembre de 2010

Sepúlveda & Pedraza

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ayer decidimos irnos de excursión. No se si a vosotros os pasará, pero yo tiendo a ser una de esas personas que siempre que se plantea conocer sitios, suelen implicar un avión de por medio, y sin embargo, existen tantos lugares cerca por descubrir...
Concretamente, Pedraza y Sepúlveda están bastante cerca de Segovia, y son dos de estos típicos pueblecitos empedrados y llenos de historia, en los que parece que el paso del tiempo no ha hecho más mella que desmoronar alguna muralla, calzada o puente de la era romana.
Aunque me encantó estar allí, recorrer las calles, hablar con la gente (siempre dispuesta a contarte la historia del lugar), os recomiendo que si vais lo hagáis en primavera, porque a pesar de lo bien que lo pasamos, el frío era horrible...
Espero que os gusten las fotos!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Photos by Clickingtofeel

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón a mi me pasa igual, cada vez que me planteo conocer algún sitio, implica coger el avión, con la cantidad de sitios maravillosos que hay cerquita de Madrid. Hace un par de semanas pensamos ir a Singënza, otro pueblo recomendable, pero al final por el mal tiempo decidimos pospoderlo. Las fotos me han encantado y el abrigo me ha enamorado. Feliz fin de semana! Laura

    ResponderEliminar