martes, 14 de diciembre de 2010

THE ONE

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
In this first look Iana is wearing Luxirare Motorcycle Jacket with leopard hide and suede, collared shirt from Ralph Lauren, belt and collier de chien bracelets from Hermes, stockings from Wolford and shoes by Giambattista Valli.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
In the second look featured above Iana wears Luxirare mock snakeskin motorcycle jacket, Luxirare hot pink duster, Luxirare molded leather bustier, and thigh high lace up boots from Pleaser.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
In the last look Iana wears Luxirare leopard print calf hide peacoat, Luxirare leather skirt, and D-SQUARED thigh high spine boots.


Sólo era cuestión de tiempo que os hablase del que es probablemente mi blog favorito, el que más me sorprende e inspira, el que siempre que muestra una de sus creaciones me deja con la boca abierta paralizada ante el ordenador.
Muchos lo conoceréis, pero si no es así, ya va siendo hora de que lo hagáis porque la verdad creo que no os decepcionará.

Se que dicho esto, algunos os esperaréis a alguien "megafashion", vestido muy trendy de ropa provocadora que muestra sus imágenes en fiestas: lo siento, no va a ser así, porque aunque a todos nos encante cotillear (sí, me confieso como una cotilla), lo cierto es que creo que lo más cerca que he estado de descubrir el aspecto del hombre detrás de Luxirare es en una fotografía de su mano, y ni siquiera puedo estar segura de que fuera suya ya que nadie pone en un pie de foto: "foto de mi mano".

En fin, volviendo al motivo por el que seguramente sea mi blog de cabecera: Luxirare no sólo muestra un gusto exquisito por el diseño y la gastronomía, sino que es fascinante cuando realiza cualquiera de sus proyectos, en los que crea auténticas piezas de alta costura, absolutamente únicas, de las que comparte su creación paso por paso. La calidad de las fotografías, el cuidado que muestran y especialmente el resultado final de cada prenda (y cada receta), es magnífico, y la verdad es que, y que quede constancia, que este hombre aparecerá seguro, en los libros de moda futuros como un brillante creador.

No, no exagero, yo lo veo así.

3 comentarios: