lunes, 27 de diciembre de 2010

A little Sneak Peak

Image and video hosting by TinyPic

Se que llevo una semana ausente y creedme que lo siento... pero ya sabéis que el estrés navideño nos vuelve un poco locos a todos. Para compensar, he decidido saciar la posible (o no), curiosidad de los más cotillas y mostraros unos cuántos rinconcitos de mi casa con alguna de las nuevas adquisiciones que dejó tras de sí el "gordo bonachón".

Lo cierto es que creo que después de un año, no está mal que de vez en cuando descanséis de nuevos diseñadores, fotógrafos etc... y me conozcáis un poco más! A mi desde luego me encanta cuando puedo echar un vistazo a los rincones de trabajo y descanso de las personas que se esconden detrás de los blogs que sigo, asi que espero que a vosotros también.


I know i haven't updated for a while now and believe me i'm sorry, but Christmas time carries a lot of stressful stuff! Anyway, to make it up for you guys, i leave a little sneak peak to some of my favourite corners in my place, with a couple of details Santa left behind. I hope you enjoy it!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Y aprovechando esta entrada, también quiero hablaros de un blog muy especial que se inauguró ayer sobre cocina, y más concretamente sobre repostería. Estoy segura de que a todos los que os guste tanto como a mí el dulce lo encontraréis genial. De hecho, ya que hoy estamos de "confesiones", os diré que su dueña se encuentra ahora mismo en la cocina de mi casa decorando la siguiente tanda de cookies navideñas...
Bueno, sin más preámbulos os presento: ¿A QUÉ HUELE MI COCINA?

I would also love to let you know about a very special blog that just "openned" yesterday... I have to confess her author is right now decorating a second row of Christmas cookies in my kitchen, so i'm a lucky one! For those who enjoy bakery as much as i do, you shouldn't miss this one: ¿A QUÉ HUELE MI COCINA?

Image and video hosting by TinyPic


Espero que estéis disfrutando de la Navidad!

4 comentarios:

  1. me encantaron los rinconcitos de tu casa!

    ResponderEliminar
  2. a mi oysho me pierde...
    me encanta todo!!!de hecho el gordito me dejó la agenda para el año que viene!!
    besis

    ResponderEliminar
  3. jajjaja cari que guay!! yo a mi papi x su cumple tb le regalé un blog!! estan destinados a conocerse y que hablen mucho de cocina ;) nosotros vamos mas lentos porque aun estamos deliverando el nombre aunque parece que será : Federico rico rico ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja! Me encanta! todo! el blog de cocina (a ver si aprendo algo) y esas cabezas de "bambi"...
    MOINK

    ResponderEliminar