miércoles, 1 de diciembre de 2010

Katy Smail & Shopalike

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Lo cierto es que creo que sería incapaz de definir mi estilo ni mis gustos. Supongo que con uno mismo es más difícil hacerlo, pero sin embargo, cuando tengo que pensar en los demás, especialmente en mis amigos, me resulta facilísimo encajonarlos en un estilo bastante concreto. Es más, la mayoría de las veces soy capaz de cerrar los ojos, y verlos vestidos de la forma que me parece más identificativa. ¿No os pasa?

El caso es que, a pesar de no poder "autodefinirme", si hay cosas que cuando las veo, inevitablemente encajan a la perfección con todo aquello que me gusta o que considero bonito. Así me ha sucedido con el trabajo de Katy Smail, una ilustradora y fotógrafa establecida en Nueva York, aunque nacida en Escocia. Creo que su portfolio definitivamente refleja esa visión romántica y soñadora de la moda, por eso no me ha extrañado nada cuando he leído que le inspiraba mucho la fascinante marca Rodarte. Me encanta cuando algo respira personalidad y estilo propio, y esto, definitivamente lo hace.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog...
    si queres pasate por mi blog
    te dejo un beso
    saludos desde Argentina
    Maru

    ResponderEliminar