martes, 23 de noviembre de 2010

A little bit of everything

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Para compensar la falta de actualización últimamente, hoy os voy a "acribillar" con diferentes cosas. Para empezar, es inevitable que os enseñe estos dos pares de zapatos. Los primeros son de Finsk, una marca hasta ahora desconocida para mí, y que presenta colecciones siempre basadas en la geometría. Se que igual que cuando os enseño zapatos como estos o de estilo Jeffrey Campbell, a algunos os pueden parecer monstruosos, pero yo tengo predilección por este estilo... Los de la derecha, muy a mi pesar, no se ni de donde los saqué, pero me gustaron, a parte de por lo obvio, porque me recordaban un poco a un modelo de DSquared, aunque ese es mucho más bonito que el que os pongo yo aquí.


STEVE AOKI

Image and video hosting by TinyPic
No se si os acordáis alguno de la última vez que puse fotos de una sesión de Steve Aoki aquí, pero el caso es que hace dos jueves volvió a pinchar en Madrid, esta vez en La Riviera, asi que os dejo dos fotos. Lo pasamos genial, pero me temo que esta foto en la que salimos una amiga y yo es la única que se salva!



Por último, os quiero contar dos cursos que hice hace muuucho tiempo. Voy con bastante retraso, pero hasta ahora, no tenía ninguna foto del de serigrafía, y aprovechando os enseño también los resultados de otro de fotografía que hice.
No se vosotros que pensaréis, pero para mi cualquier persona que quiera dedicarse al diseño, y en general cualquier profesional, jamás debería dejar de formarse y aprender. Nunca sabremos suficiente y todo, de algún modo, nos ayudará en el futuro.
Las primeras fotos son del curso de serigrafía, en el que está ahora inmersa mi amiga Paula, de Jopapi, y para los que no lo sabéis lo que la serigrafía es, se trata de una técnica de estampación manual, (por ejemplo el bambi de la camiseta de abajo). Os lo recomiendo mucho a todos los que os interese. Podéis encontras más información en http://www.holaporque.com/.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El segundo curso confieso que lo disfruté algo menos: un poco corto y caótico, y demasiado poco tiempo para tomar contacto con la fotografía profesional, especialmente para alguien como yo, nada experta en la materia. Aún así, aquí os dejo un par de fotografías que hice a la modelo con uno de mis diseños:
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo quiero hacer ese curso de serigrafía... de cebollas!! Ains qué cortos son los días...
    me encantan las fotos con tu vestidito

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaj qbuena la fotooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estas fotos, me recuerdan a los cuadros de Rossetti. Ya soy una seguidora más de tus post.Un saludo! Laura

    ResponderEliminar