martes, 2 de noviembre de 2010

Dior&Lanvin

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimamente parece que me ha dado por los vídeos, pero ha sido pura casualidad que llegase este a mis manos. Se trata de una colaboración de Vogue Japón con Dior hombre, y lo cierto es que me ha dejado absolutamente atónita. No tengo ni idea de si esto se había hecho antes, pero si no es así, estoy segura que más de uno tomará este formato prestado.

Como no puedo insertar el vídeo, PINCHAD AQUÍ los que estéis interesados. Mi recomendación es que no dejéis de verlo!



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y para aquellos un poco más "rezagados" o despistados, os dejo el vídeo de la promoción de Lanvin para H&M. Yo la verdad seguramente me convierta en una friki más que haga cola de madrugada antes de la apertura de la tienda, pero creo que en esta ocasión, merece la pena...

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada