domingo, 10 de octubre de 2010

Jinguô S/S 2011

Image and video hosting by TinyPic
Fotografía: Nacho Benito
Modelo: Paula Campuzano
Diseños: Laura Searle

Por fin está ya casi todo listo... Tantos meses de trabajo para finalmente poder dejaros una de las fotos con uno de mis diseños.
La exposición será el próximo día 23, en la galería de arte "espaciovalverde", a partir de las 8:30.

La colección se basa en una mezcla de sentimientos y sensaciones más abstractas, como son los sueños y las fantasías. Es una antítesis entre la libertad y la prisión interna que sufre cada ser humano, lo que proyectamos y lo que llevamos dentro, de nuevo los sueños y las pesadillas.

Así, se llega a la fantasía. Una fantasía que se desarrolla en un bosque encantado, donde cada criatura, tiene una posible
historia que contar.

Se podría decir que mi inspiración principal ha sido “La alegoría de la Primavera”, de Boticelli, un cuadro con mucho
trasfondo si se observa detenidamente.



Espero que todos los que el día 23 os paséis por allí, disfrutéis de lo que hemos hecho.

5 comentarios:

  1. ¡yo me pido al ciervo!



    (y te dejo
    café a cambio)

    ResponderEliminar
  2. towanda You are an artist :)
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muy tú, pero a la vez me hace pensar en esas conversaciones que hemos tenido en lugares maravillosos como Londres, y nuestra visión de la moda, del gusto, del talento, de la estética, de la libertad y de las personas a las que admiramos. Cada día te pareces más a la Laura que sueñas, eso sí es el verdadero éxito!

    Enhorabuena!!!

    Charlie

    ResponderEliminar
  4. Que artista! Ya verás como sale genial, disfruta mucho del dia y mucha suerte :)

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Searleeeee!!! qué bien te lo montas no?? qué es..., una colección de ilustraciones que vas a exponer?¿
    informeme por favor!

    te lo voy a poner en nuestra portada q ademas la foto es genial! ;)

    ResponderEliminar