lunes, 25 de octubre de 2010

Jinguô por fin!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hoy por fin puedo anunciaros que una pequeña parte de mi colección está hecha. Podéis ver las prendas que conforman el lookbook en el otro blog que he creado, que dedicaré exclusivamente a lo que de momento es mi niña mimada, mi marca: JINGUÔ.

Allí tenéis toda la información sobre la marca, y las fotografías de las prendas. Todas están a la venta para quién esté interesado, de todas formas, ante cualquier consulta solo tenéis que poneros en contacto conmigo en info.jinguo@gmail.com

De forma exclusiva, y aprovechando este pequeño projecto, podéis también adquirir a un precio muy reducido y durante un tiempo limitado la falda que tenéis a continuación.

Espero que os guste y disfrutéis viendo cada fotografía y prenda, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Espero mañana mismo encontrar tiempo para contaros cómo fue la exposición el Sábado. Mientras tanto, podéis visitar la página de unos amigos, que tienen un blog estupendo: laotrahormadelzapato.
Gracias a todos los que estuvistéis allí!

11 comentarios:

  1. yo compro esa falda! siiiiiiii dime q me la vendes... la adoro! uffff
    preciosoas las nuevas fotos que guayyy

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísima tu ropa!! de verdad! Enhorabuena!!! Yo te compro lo que tu quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda. ¿Cuánto cuesta? Ainsss, más datos, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Son 35 euros si tienes la talla que hay ahora mismo en stock (36-38). Sino serian 40 y tardaría un poquito más! Si quieres más detalles escríbeme al mail: info.jinguo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post donde expresas tus sentimientos versus la moda haha! es genial ver a alguien que piensa lo mismo y encima pone como ejemplo McQueen, es insuperable el trabajo qe esta haciendo Burton, me quito el sombrero. ¡Estoy haciendo mi trabajo de final de estudios de McQueen y el proceso creativo! Así que imagina lo que me ha gustado que hablaras de ello!
    Ahora voy a fisgonear tu trabajo! (Y si la quieres también te daré mi opinión haha)
    BesazosXoxo!

    ResponderEliminar
  6. estaré encantada aunque espero que no sea teniendo en cuenta a McQueen como referente! Realmente es muy difícil volcar tus sentimientos en algo que la gente comprenda y que compre, y más para los que estamos empezando con pocos recursos!

    Ya me contarás qué te ha parecido!
    Mucha suerte con tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo voy a visitar tu colección!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwww! me encantan tus diseños, por cierto, las fotos me gustan muchísimo.
    Voy a visitar tu colección, te sigo!
    Un beso, y sigue disfrutando con lo que haces, que realmente lo haces bien! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos! Seguiré trabajando duro!

    ResponderEliminar