domingo, 12 de septiembre de 2010

un poco de nada.

Photobucket
Photobucket
Supongo que no se me da bien hablar de mi y contar mi vida, y a veces pienso que eso es lo único qué importa cuando tienes un blog. Es como si se convirtiese en una batalla de quién viste mejor, va a más fiestas, es más glamuroso.
No, no se me da bien hablar de mí misma, pero si se que yo no soy así, y quien espere encontrar aquí eso, se equivoca de lugar. Supongo que cada uno tenemos nuestro sitio.
Fotografía, arte, moda.
Sí, amo la moda, y aunque su atractivo sea la imagen, las fiestas, los desfiles, detrás de esa corteza se esconden sentimientos de personas que un día tuvieron una visión, una visión de crear algo que tal vez, otro pudiese comprender, y aún sin comprenderlo, pudiese hacerlo suyo.
Espero poder seguir compartiendo con vosotros, esas visiones, y entre ellas, de vez en cuando y tal vez, la mía.

2 comentarios: