miércoles, 29 de septiembre de 2010

PFW 1 - Amaya Arzuaga

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Realmente creo que París es una de las ciudades más bonitas del mundo, como ciudad, aunque sin duda, si pudiera elegir, viviría en Londres, pero París.... es París! ¿Qué mas puedo decir?
En fin! Estos días están siendo intensos! Tengo un montón de desfiles y siguen mandándome invitaciones! Aunque por desgracia no puedo ir a todos, ya que algunos son después de que me vaya, y también necesito recorrer de nuevo las calles, descansar, ir al Louvre...

Bueno, os cuento: ayer estuve en el desfile de Amaya Arzuaga, y la verdad es que me encantó. Reconozco que tal vez la ropa fuera fuera poco ponible, (aunque luego siempre la adaptan para las tiendas), especialmente los zapatos que dieron más de un problema a las modelos, aunque he de decir que bonitos eran (totalmente de mi estilo). Amaya nos recibió con una degustación de su propio vino, y nos deleitó con un desfile lleno de volúmenes, transparencias y formas geométricas, en el que el color verde pistacho y el frambuesa rompían su paleta de colores habitual.

Fue mi primera "front row", en la que saqué las fotos que pude y sentí como es estar en Paris Fashion Week, y qué os voy a decir: fuí feliz.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ESPECTACULAR AMAYA :)
    UN BESITO
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Lauri te has ido sola?? ten cuidaito!!! disfruta al máximo ya me contaras al llegar!

    pd: me han llamado..el viernes voy a la ultima entrevista con la directora de Uterque...:)

    ResponderEliminar
  3. jooo qué envidia de la mala me da!! Disfruta de todo!! y como dice Pau a la vuelta... cuéntanos!!!

    ResponderEliminar