domingo, 26 de septiembre de 2010

Mix up

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hoy hemos salido a practicar la luz que quiero para las fotos de mi catálogo, y estoy encantada con los resultados. Los que ya seguís mi blog desde hace un tiempo, sabéis que he estado preparando una pequeña colección de ropa, un poco fantasiosa, y dado que la semana que viene ya tendrán listo el muestrario, pues me toca hacer las fotos. Bueno, no me toca a mí, sino al fotógrafo que me hace todas, y que es un pequeño genio en potencia, (aunque por cuestiones de humildad o falta de amor propio el no se de cuenta): clickingtofeel. El caso es que estas fotos de hoy tienen la luz perfecta, y lo mejor es que es natural, sin retoques, ni filtros.

Por otro lado, tengo una cosa que comunicaros: el martes que viene vuelo a París para la Fashion Week! Asi que, si puedo llevarme el ordenador, espero estar actualizando esto con las fotos de los desfiles a los que me han invitado!

Por último, y para los que os guste la buena música, os quiero hablar de la web de unos amigos míos, Long Brit, que este mes me han puesto en la portada de su página. La verdad, es que no solo son encantadores, sino que tienen un gusto y cultura musical excelentes, asi que espero que os animéis a echar un vistazo, porque lo cierto es que creo que merece la pena.


Image and video hosting by TinyPic


Espero que tengáis un buen comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. Grande Searleeee!!! mil gracias!! Un besazooo!! (esas gafas redondas rollo Tom Ford son muy crack!!)

    ResponderEliminar