sábado, 18 de septiembre de 2010

Madrid Fashion Week: El Ego

Photobucket

Ayer Viernes comenzó en Madrid la Fashion Week, y con ella, el Ego, uno de mis momentos preferidos de la pasarela, ya que me encanta ver el talento de la gente que aún está comenzando. Tuve la suerte de ser invitada al de Esther Lebrato y el de Cati Serra, y aunque los dos mostrasen mucho trabajo, reconozco que el de Cati me gustó especialmente. De hecho, estoy esperando averiguar dónde o cómo piensa comercializar su ropa, ya que hay unas cuántas prendas que sin ninguna duda me gustaría incluir en mi armario.

La colección, propone al hombre regresar a la simbiosis con el mar y la naturaleza, como una forma de volver a sus orígenes para poder así mirar hacia delante. Esta fusión se plasma es prendas suaves de colores naturales y formas orgánicas, mezclados con sutiles toques de modernidad que transforman la serenidad de una blusa aguamarina, en ondas de sensualidad y estilo.
Gracias Cati por tu buen gusto.

Aquí os dejo alguna de las fotos de ambos desfiles:


Image and video hosting by TinyPic

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Y por último nosotras:
(os dejo también una fotografía que me hicieron para Elle.es)


Photobucket


<Photobucket

4 comentarios:

  1. A mi de las coleciones del EGO la que más me gusto fué la de BEBA´S CLOSET. GUAAUUU en ELLE!!!
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tu sales muy guapa pero los diseñadores de cibeles son una castaña

    ResponderEliminar
  3. pff no sabría que decirte a eso... yo creo que el problema está en que no hay un equilibrio. Los del Ego por ejemplo, si se empeñan en ser creativos, acaban creando algo demasiado estrambótico, creado para llamar la atención, y la cagan. Sin embargo otros se concentran demasiado en la parte comercial, que es lógico si estas empezando, y entonces pierden creatividad...

    También piensa en como es a rasgos generales el mercado español... no es que sea demasiado fácil vender algo original y creativo...la gente solo compra marcas que conocen...
    eso si que es una castaña...

    ResponderEliminar
  4. Por eso nos vamos de shopping a London, verdad? Hay de todo, te puedes poner los looks que te apetzcan, te paran por la calle para pedirte que te corte el pelo el equipo de Alexander McQueen...Rockit, Margiela, cervezas en la acera de Covent Garden....

    Ay, me pierdo...

    ResponderEliminar