miércoles, 21 de julio de 2010

The End...

Image and video hosting by TinyPic
Acabo de volver de un pequeño viaje a París, asi que tras esta ausencia, vuelvo a mi ritmo actual con nuevas fotografías y cosas que mostraros.

Para comenzar, y muy a pesar, tengo que hacerlo hablando de un final que tuvo lugar la semana pasada: el del workshop que volvía mis viernes un poco más felices. Y se acabó.... después de cuatro meses, terminaron las clases, enseñanzas, meriendas, viernes de LCDW... Ahora queda el broche final, la presentación que haremos si todo sale bien en Octubre, y de la que os informaré por si alguno le apetece y tiene tiempo de pasarse por la galería.
Mi colección ya tiene nombre: There will be no miracles here y aquí os dejo alguna foto del último día y de alguna pista de lo que presentaré en Octubre....
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Aquí estamos de nuevo todos con Inés e Iván... Gracias...
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que chulas!!!!!!!! y que pena mas grande yo quiero mas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que todo lo bueno se acabe... Pero los demás también queremos ver los resultados de esos cuatro meses!! Mucha suerte!!

    Javo

    ResponderEliminar