lunes, 7 de junio de 2010

Rescatando

Image and video hosting by TinyPic
Es curioso como cuando estoy ocupada, se me ocurren mil millones de cosas para hacer cuando acabe de estarlo, y cuando tengo tiempo libre, me paseo del sofá a la cama al ordenador, y vuelta al sofá... Me gustaría no ser tan vaga...
En fin, hoy en un intento de autoengaño, haciéndome creer que podía tirar el tiempo, me ha dado por mirar fotos de sesiones antiguas, y he rescatado esta que en su día no me gustó especialmente, pero que hoy refleja mi agotamiento.

4 comentarios:

  1. me encantas con ese corte de pelo lauri!!

    ResponderEliminar
  2. sí, te queda muy bien el pelo así!

    ResponderEliminar
  3. si eres vaga el resto del planeta no se como nos definiriams te da tiempo a hacer de todooo!llevo sin actualizr el blog de exmns y mira tu!
    blog estudio y costura!!!

    ResponderEliminar