jueves, 24 de junio de 2010

GQ night out

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Lo bueno de todo evento, no es tanto el hecho de que haya comida y bebida gratuita, que también, sino que siempre te brinda la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía de nuevas personas. No me refiero tanto al relacionarse por relacionarse, ya que soy de la opinión de cada conversación, por muy superficial que pueda aparentar ser, siempre nos aporta algo. Hace poco escuché que la mayor parte de las "realidades" que afirmamos como ciertas, no las hemos visto, pero las asumimos como tal a raíz de la influencia de otras personas. De esta forma, no creemos tanto en las cosas, como en las personas que nos rodean.

En fin, supongo que no tenéis ninguna gana de que me ponga filosófica. ¿Lo bueno de la noche de ayer? Haber conocido, aunque demasiado brevemente para lo que me hubiera gustado, a los encargados del blog laotrahormadelzapato, con los que Paula, Charlie, Silvia y yo nos hicimos unas fotos, y a Chema, de E-coolsystem
Espero que coincidamos en la próxima.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. oooohhhh quiero mas!!!!! que chuuuliiiss

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción vernos aquí!! Fue un placer disfrutar con vosotros de la noche, aunque fue muy breve... A ver si coincidimos más veces!!

    un besazo!!!

    SiL y Javo

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos!! Creo que hablo por todos al decir que también lo pasamos muy bien!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Y lo que nos gusta una fiesta y pasear el tacón! COINCIDO! breve pero bueno... 2 veces bueno!

    ResponderEliminar
  5. qué estupenda me encuentro en la foto! :D encantada de haberos conocido, a ver si coincidimos de nuevo en otro photocall "ginger ale" en mano. un besillo

    lucía

    ResponderEliminar