domingo, 27 de junio de 2010

Cocktail Time 1

Image and video hosting by TinyPic
He estado pensando en hacer un post semanal de 10 cosas que me gusten, que preferiblemente puedan comprarse por internet. Lo he titulado "Cocktail time", porque realmente pretendo que sea una mezcla de cosas, tal y como lo es un cóctel, pero esa mezcla en este caso, no tiene porqué estar constituida de cosas combinables entre sí.
No se si os gusta la idea o no, pero bueno, aquí os dejo mi "primer popurrí".

Image and video hosting by TinyPic

I've just been thinking in doing a weekly post about 10 things i like, that can mostly be bought on the Internet. I've titled it: "Cocktail time", because it's a mixture of elements, the same way a cocktail is a mix of liquors, but in this case i'm not pretending that the things i show combine perfectly together. It's just things i like.
I'm not sure if you people are actually going to like the idea, so let me know. Anyway, here you have my first mix.

1. Vintage hat
2. RYU coat
3. Modcloth dress
4. Modcloth sandals
5. Modcloth peep toes
6. Vintage bag
7. Modcloth lace romper
8. Modcloth hook
9. Jeffrey Cambell boots
10. Modcloth watch

3 comentarios:

  1. envío la dirección a la que me puedes envíar una maletita con... todo? Me encanta la selección y un peligro que se pueda comprar online...

    ResponderEliminar
  2. el 2 y el 6 se los quitas de la maletita a Silvia sin que se entere... vale, no hay que ser así: déjale una nota de mi parte diciéndole que se los he robado. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y el cocktail de hoy también!

    ResponderEliminar