miércoles, 26 de mayo de 2010

A rare bird of fashion

Image and video hosting by TinyPic
No, no he sufrido enajenación mental ni nada por el estilo, pero qué queréis que os diga: a mi esta mujer me parece un genio. Creo que junto con Vivienne Westwood, podría ser perfectamente mi prototipo aspiracional para su edad. No puedo evitar sonreir ante el hecho de que algunos os horroricéis, pero tengo que deciros, que no soy ni la primera ni la última que piensa así, y es que la buena de Iris, tiene un auténtico séquito de seguidores ahí fuera.
Qué fuerza, qué mujer.
Image and video hosting by TinyPic

"Legendary tastemaker and style icon Iris Apfel. Known for her eclectic mixing of haute couture with costume jewelry and exotic baubles, Apfel has inspired bold developments in the fashion industry through her spirited irreverence and pitch-perfect taste. Now in her 88th year, she continues to challenge visual culture with radical juxtapositions of disparate influences. These spectacular and unexpected wardrobe combinations are exhibited with inventive staging and playful displays that underscore Apfel's inexhaustible creative spirit."

The Boston Globe

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. me encantan sus collares y sus anillos de turquesas! que pasada, menuda tia, la vdd esq no la habia visto en mi vidaa! ajjaja pero joe debe de se runa crack.,....
    ya
    llevo toda la tarde oyendo a belle and sebastian! ojalaaaaa towanda..:(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ojalá seas asi a esa edad y siga yo a tu lado para SENTIRLO! ajjaja (ha sido bonito no...?

    ResponderEliminar
  3. sentirlo??? jajaja eso suena un tanto peculiar...

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece INCREIBLE. Esto es lo que llamo estilo y no esos iconos adolescentes pasajeros...

    ResponderEliminar
  5. buah, me encanta!! el look rosa de las jaulas me flipa, lo quiero para mí!!
    yo quiero ser así de mayor, qué mujer más increíble.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más Iris que Viv... Muchísimo más. Me quedo con la foto del avestruz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan las dos irremediablemente...cada uno en su estilo!
    Rita ya sabes mi perdición por las jaulas... jajaja
    Y desde luego que es estilo! Y más, mantenerlo a sus 88 añazos!
    Viva Iris!!

    ResponderEliminar
  8. Tranquilas o... no? Creo que seremos algo así en nuestra muuuuuy avanzada madurez... o al menos tengo la esperanza... el estilo nunca se pierde si alguna vez se tuvo. Así que Laura a por las jaulas que es una inversión de futuro!

    ResponderEliminar