domingo, 30 de mayo de 2010

or nightmares?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Hace poco recibí el otro paquete que tenía pendiente... Mi reno de cartón!! Es que tengo una pared un poco demasiado vacía, que me gustaría ir llenando con pequeñas cosas que me gusten, como típicas fotos en marcos de diferentes formas y tamaños... y cosas así. Tras haberlo montado, creo que es bastante sencillo de hacer, asi que si un día me animo, hago otro de algún color o estampado peculiar!
La otra foto (arriba), es de un prototipo de bolsa que hice para Coolhunting, que teníamos que presentar una posible bolsa de nuestra marca. Lo cierto es que había pensado que mi marca podría llamarse l' Serendipity, (me gusta demasiado el significado de esa palabra), pero está, a mi pesar, tan machada comercialmente, que he desechado la idea.
Estoy barajando otro nombre, pero es complicado encontrar algo original, que suene y se escriba bien, y que tenga significado. Acepto sugerencias...
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. con lo que te gustan los animales y con lo que nos vamos conociendo, lo mejor que puedes hacer es crearte un animal fantástico, irreal, que provenga de un mundo de ensoñaciones. uhm... algo que tenga que ver con el libro de los seres imaginarios de Borges?

    ResponderEliminar