viernes, 14 de mayo de 2010

Just trying...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Me encantan los estampados para vestir, pero lo cierto es que a la hora de diseñar, no me gustan, no consigo ningún resultado que me satisfaga realmente, que transmita los sentimientos e ideas que tengo. Me salen cosas demasiado ñoñas, cursis e infantiles. Pero en fin, supongo que es la falta de práctica, y no, ¡no pienso rendirme ante la adversidad!
Así, os enseño mi primer rapport, mi primer estampado, (el de abajo lógicamente), basado en una ilustración de Allyson Mellberg modificada. Ya os enseñaré mis nuevos amagos la semana que viene.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. uy, qué mala cosa es el perfeccionismo! tú sigue metiendo caña que harás algo increíble, pero molar mola ya mucho -ya tú sabes-.

    ResponderEliminar
  2. Muy Miu Miu SS10, no???

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo! De hecho, este no me gusta nada. Es decir, no me parece feo, pero a mí también me recuerda. En mi defensa diré que esto es tan solo una prueba de cómo se hacía un rapport!

    ResponderEliminar