lunes, 3 de mayo de 2010

El mundo yupi

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién puede no querer un perro flor? Al fin y al cabo, los perros y las flores no son tan diferentes. Las segundas, se colocan en un jarrón, para decorar, y los primeros, se compran por estética, y acaban las pobres criaturas en un rincón de la casa muertos del asco.
Tal vez en eso consista la vida, en decorar. Se que es una visión muy reductiva, pero al fin y al cabo, los seres humanos no somos tan diferentes los unos de los otros. Nos encanta creer que somos especiales porque nos gusta una canción que a "nadie" más le gusta, porque leemos un libro bohemio o porque sabemos dibujar. Nos autoengañamos. Vivimos en la mentira, pero lo peor, es que somos felices en ella aún sabiendo que no se trata más que de una ilusión.
Al final, lo que llamamos especial, no es más que ese decorado, que acaba resquebrajándose cuando nos enfrentamos a la realidad.
Sin embargo, a pesar de que creo que la felicidad es un estado de ánimo pasajero, puedo afirmar: soy feliz.

10 comentarios:

  1. jajajaj me como a esos bebésssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. y si, estoy en shock se lo tngo q contar a mi terapeuta jjajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. pero de donde has sacado esa foto!!! jajajajja que tal el festival?? un besito

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy que monada!Están para comerselos, no literalmente claro.
    Saludos
    Judith

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! es la primera vez que visito tu blog y no creo que vaya a ser la ultima! me ha gustado mucho, asi k sigue asi!!
    genial la foto ! increible jaja el perro en la florr
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    un besoo :P

    ResponderEliminar
  6. el festival genial!! quiero volver...!!! ya te contaré en clase!! cómo van los "deberes", mucho agobio? yo sty rayadisima con coolhunting!!

    ResponderEliminar
  7. pero por qué estás rallada con coolhunting?!

    ResponderEliminar
  8. por todo lo del logo, packaging y demas!! q me sty volviendo loca cn el supuesto nombre de marca, venga a cambiar tipografia, venga a cambiar el logo... pfff tu como va cn eso?

    ResponderEliminar
  9. ya lo tengo hecho, pero también me costó un huevín dar con un nombre que me convenciera/motivara/gustara; me pasé un montón de días enloquecida con esto. el tema del naming siempre es lo que más me cuesta, pero luego el resto ya va un poco rodado.
    a mí me gustaría poder utilizar luego esa marca, así que me he pillado un dominio y demás historias.
    lo bueno de que le estés dando tantas vueltas, es que cuando lo tengas terminado estarás satisfecha y convencida de que eso es lo que querías. ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. valeeeee.me como esos perros???jaja
    un beso!

    ResponderEliminar