martes, 4 de mayo de 2010

Dreams...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ese extraño sentimiento de los sueños está siempre envuelto de vibrante y vaporosa luz, tan densa, que casi podemos palparla, y tan efímera que es capaz de hacernos sentir como si nada hubiese sucedido.
Pero, ¿quién no cree en los sueños?
De nuevo esa contradicción. Sabemos que no puede ser cierto que los bosques estén poblados de hadas, y los armarios de monstruos, lo sabemos porque así tenemos que hacerlo en el mundo de los "mayores"... pero en el fondo, en nuestra quebradiza seguridad, estamos deseando abrir la puerta del armario, para cerciorarnos...
Fruto de mi locura, tal vez, pero a veces me gusta creer que toda esa magia ha escapado de las roídas páginas de mohosos libros de leyendas, para invadir la realidad...
Magia... y con ella, más inspiración para mi colección.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha gustado especialmente. El collage y tu "locura de soñadora" combinan bien...
    oyoyoy

    ResponderEliminar
  2. si, creo que soy una pesada
    peor esque reslmente me fascina la manera en que ves el mundo.
    NO WORDS

    ResponderEliminar