domingo, 25 de abril de 2010

¿Y la jaula?

Image and video hosting by TinyPic

Supongo que el "sinsentido", es al final lo que más nos llena, porque no podemos definirlo y trazar sus límites. No hay tiza para bosquejar un círculo a su alrededor, ni siquiera hay palabras, aunque en ocasiones éstas sean la fuente inagotable de expresión. Para algunos claro.
He acabado pensando que al final, sólo los desgraciados triunfan, los atormentados, los que mueren jóvenes, porque solo así despiertan el interés de esa "masa carroñera", tal y como la denominaba mi último escritor de mesilla. Sin embargo, los que no encontramos motivos para sufrir, ni la locura suficiente para cortarnos una oreja o taparnos los oídos y abrir la boca por el ensordecedor grito de la naturaleza, esos, ¿cómo estamos? ¿condenados a la mediocridad?
De nuevo nos quedamos en la fina corteza, que se va agrietando con el tiempo. Sí, y otra vez en lo mismo, pero menos vale cada vez lo que ha perecido bajo el minutero, y más vale lo que está por perecer.
Así, entre luchas, entre condenas y cadenas, subsistimos.
Cuestionándonos, como cada día.

2 comentarios:

  1. guapa!! que tal el finde? yo agoitada!! me encantan tus fotos del anterior post! las polaroids de mi proximo post son en un paisaje así tb ;) me declaro fan incondicional de tu blog! un besazo

    ResponderEliminar
  2. divertido! fue el cumple de una amiga! pero si, tmb sty agotada...yo no doy abasto y eso q no tengo una marca q sacar adelante!! tengo ganas de ver esas polas!! y dq q llegue mi finde festivalero!! q ilusion q te guste el blog! Un besazo!!

    ResponderEliminar