miércoles, 28 de abril de 2010

Brandi Strickland

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Una de las cosas más grandes que tiene para mí la vida, es no perder la capacidad de sorprenderse. Creo que si eso desaparece, deja de merecer la pena levantarse cada mañana.

4 comentarios:

  1. Que buena sorpresa mañanera!! Me encantan los collages!!! Me dicen tantas cosas en una... Son taaaan trendy ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no sabia quien era Simon y ahora me ha quedado claro con el trendy ;) Lauriii que ayer me compre en Panta Rhei el libro 9Heads!! soy mas feliz que una perdiz!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! te costó muy caro? Es buenisimo ese libroo!!
    gracias trendy ;)

    ResponderEliminar
  4. chicas, chicas, chicas, estáis teniendo uno de esos momentos trendy que tenéis en clase con charlie?! noooooooooooo... que sois muy trendy y eso no es nada trendy!! (pero, aún así, moláis mucho, que lo sepáis) :D
    muy chulos los collages, Laura!!

    ResponderEliminar