miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi pequeña rabieta

Primero fue Kate Moss, luego Erin Wasson, ahora Alexa Chung... se que muchos estaréis en contra de la opinión que pretendo manifestar, pero nunca llueve a gusto de todos...
Lo cierto es que, a pesar de que me encanta el estilo de la nueva niña mimada de la moda (Alexa Chung), no puedo más que indignarme ante el hecho de que ella, y muchas otras, se pongan a diseñar, o no de que se pongan a diseñar, sino de que se las llame "diseñadoras". No estoy diciendo que la ropa sea fea, no es eso, es más, seguro que me compraría con mucho gusto muchas de las prendas que veis en las fotografías, pero soy una auténtica defensora de la creatividad, y esto, que quereis que os diga, no me parece más que una copia más de lo que ya vemos diariamente en la calle.
Supongo que en parte siento envidia, y de acuerdo, no es que yo sea ningún genio creativo de la moda (ojalá), pero creo que la moda ya está suficientemente banalizada, como para que cada vez más se de este fenómeno. Es cierto que el modo que las creaciones tienen de venderse, es a través del glamour, y seguramente sea ese "glamour" el que hace que cada vez sean más las niñas monas a las que le gusta irse de compras y visten bien, que dicen "yo quiero ser diseñadora".
Pero finalmente, el trabajo de muchos que realmente sí merece la pena, acaba viéndose desmerecido y reducido a algo mucho más superficial, y de ahí viene mi indignación.
En fin, tras esta larga parrafada de rabieta, no se si alguien realmente estará de acuerdo conmigo, pero aquí os dejo las fotos...
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Well, i'm sorry but this time i don't feel like translating the whole text to english... But as a summary, i just think not eveyone should be called a designer, even if she or he dresses really fashionably, or we would wear their clothes...

This is Alexa Chung for Madwell

1 comentario:

  1. no podría estar más de acuerdo. Es como cuando ves a las bloggeras más "in" haciendo fotos en los desfiles en un sitio que le han quitado a un periodista que lleva más de 15 años en el mundo de la moda (hecho verídico, es amigo mío)

    Y ahora de repente toooodas son estilistas y personal shoppers, me gustaría que pagaran impuestos como yo

    Ya he acabado con mi rabieta

    ResponderEliminar