martes, 16 de marzo de 2010

Dream tree

Image and video hosting by TinyPic
A veces repetimos las cosas una y otra vez hasta la extenuación, y sin embargo, aunque lo hagamos gritando, nadie parece escucharnos. Entonces viene lo peor, cuando pasas a pensar que tal vez el problema no reside en los demás, que no son capaces de oirte, sino en tí mismo que no sabes cómo hacerte oir.
No quiero que esto se convierta en uno de esos sueños infantiles que rondan mi cabeza, y que un buen día se han esfumado, quiero que sea real: quiero tener un árbol en mitad de mi casa, como ese, igualito. Sí, seré una caprichosa, pero tengo el extraño presentimiento que si tuviese uno, hasta los sueños más inverosímiles se harían realidad...

2 comentarios:

  1. Probablemente lo tengas, solo necesitas un vivero y un techo alto :P a no ser que el árbol sea una metáfora de otro sueño y yo no lo haya pillado

    ResponderEliminar
  2. Quiero el árbol árbol... nada de metáforas esta vez!

    ResponderEliminar