lunes, 8 de febrero de 2010

Wearecat



Sus diseñadores: Carlos Elías y Humberto Perozo, 21 y 23 años.
Supongo que algunos dirían que son demasiados jóvenes, y aunque a veces, las experiencias se acumulen con los años, no creo que haya una edad para la creatividad y las ideas.
A mi me parece que se adaptan perfectamente a la moda contemporánea, comprendiéndola e investigándola.
Ojalá yo pudiera decir, a mis 21 años: Soy diseñadora.

The designers: Carlos Elías y Humberto Perozo, 21 and 23 years old.
I guess some people would say they are too young, but although some times, experiences acumulate throughout the years, i personally don't think we can establish an age for creativity.
Their designs, adapt themselves perfectly to contemporary and wearable fashion, understanding it, and developing it.
I wish i could say, in my 21 year of life: I'm a designer.
I hope you like them.




wearecat.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada