miércoles, 10 de febrero de 2010

♥Manuel Bolaño

De nuevo, un aplauso a mi ignorancia. No se por qué siempre tendemos a buscar lo bueno fuera, cuando la mayor parte de las veces, lo tenemos delante de nuestras narices y ni nos molestamos en mirar.
Así, a pesar de que me atrevo a afirmar que después de Balenciaga, no ha existido ni un solo diseñador español de sus características, eso no implica que haya otros que aunque diferentes, desprendan talento creativo por cada uno de sus poros.
He encontrado un nuevo trabajo que admirar, el de Manuel Bolaño, un diseñador emergente catalán de origen gallego, que sin duda, ha brillado con luz propia en la 080 Barcelona Fashion.

Round of applause for my ignorance. I don't know why do we always have to look for good things far away from us, when most of them are just waving hands in front of our faces, and we don't even bother looking at them.
Although i dare to say that after Balenciaga, Spain has not known a similar designer, that doesn't mean that there's no other fashion designer that can be equally talented in a different way of creativity.
So, i found someone new to admire his work: Manuel Bolaño, an emerging talent that definetevly, caught everyone's attention in 080 Barcelona Fashion.
Some of his work:







1 comentario:

  1. muy de acuerdo contigo. Lola Cuello también me encanta, ha sacado su colección en la semana de la moda de Valencia y yo desfile para ella la temporada pasada y me pareció increíble. Hay muchos diseñadores españoles que merecen la pena y no se porque no terminan de salir a la luz. Añado a la lista Serguey Povaguin.

    ResponderEliminar