lunes, 8 de febrero de 2010

La playa y yo


Supongo que todos tenemos sueños que otros consideran estúpidos. Yo siempre he querido ser la primera en dejar mis huellas en una playa. Una playa con luz, pero sin pisadas. Solo mi rastro borrado por el vaivén de las olas. Tal vez permitiría a alguna gaviota posar sus patas sobre la arena, pero solo a las que lo hiciesen con delicadeza y no graznasen en mi oído, rompiendo la casi cósmica armonía del momento.
Una playa silenciosa, casi vacía.
La playa y yo.


We all have dreams that other people may consider stupid. I've always wanted to be the first to leave my footprints on a beach. A beach softly painted by the sun rays, with my only presence being carefully deleted by the waves. I could maybe accept one or two birds touching the sand, but only the ones that could do it so gently, so that the nearly cosmic magic of the moment wouldn't be broken.
A sleepy and silent beach. Nearly empty.
The beach and me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada