miércoles, 24 de febrero de 2010

CIBELES

THE DESIGNERS




THE SHOW



Juana Martin se caracterizó por su elegancia clásica y muy femenina. Me gustaron especialmente sus tocados y espaldas abiertas. Suele apostar por colores planos y seguros como el negro y el blanco que, bajo mi punto de vista, distribuye con una magistral y equilibrada sencillez.







Nicolas Vaudelet, no sería quien es sino incluyese el cuero y tonos tostados en sus diseños. De hecho, creo que es precisamente eso lo que más me gusta y atrae de sus desfiles, (no tenéis más que contemplar las increíbles estructuras de los diseños...). Sin embargo, esta vez, quedé especialmente fascinada por tres elementos que me habría llevado a casa si hubiera podido: los preciosos zapatos abotinados, los pequeños bolsos cofre o caja y los "acolchados" de las prendas, perfectamente integrados con la estructura y textura de las telas.
Además la orquesta en directo contribuyó sin duda alguna a que los aplausos y ovaciones finales, fueran aún mayores.













US







THEM

Como toda semana de la moda que se precie, siempre logra reunir a un gran número de personas que por un motivo u otro, llaman nuestra atención. Mucho me temo que en esta ocasión, no he fotografiado a todos los que hubiera querido, ya que tenía un poco de prisa, pero aún así, espero que disfrutéis con los looks y complementos a través de las fotografías, tanto como lo hice yo en directo. Gracias a todos los que permitisteis que os hiciera una foto.

As every fashion week, there's always stuff and people that catch our attention for various reasons. I did not do photos to many people, because i was a bit in a rush, but anyway, hope you enjoy the "show":









Photos by me: lepapillongris.

1 comentario:

  1. Towanda que guay tu reportaje :)
    yo tmb estuve, y ni te vi..
    me gusta la blazer que llevas! es preciosiiisima

    ResponderEliminar