sábado, 30 de enero de 2010

PeanutButter & Clickingtofeel


A tamaño reducido, aquí está mi artículo del mes de Febrero sobre blogs. Es un poco reiterativo hablar sobre un artículo mío de blogs, en mi blog, pero esta vez me hace especial ilusión porque dos de los protagonistas son personas muy importantes en mi vida.
Una de ellas es la MODELO de la foto, no se si conoceréis su blog: . Ella es PeanutButter online, mi pequeña Vilchez en la vida real, que aporta su testimonio contribuyendo así a mis dos páginas de escritura:

Maria José Vílchez, estudiante de Publicidad y Comunicación y Gestión de la moda, es autora de peanutbuttercream.blogspot.com, un blog con un creciente número de seguidores. A la pregunta de por qué se hizo un blog responde: “me encanta la moda, y por eso decidí crear un blog, para poder compartir mi estilo personal con el resto de la gente. Creo que las tendencias en la calle están a la orden del día, y lo que pretendo hacer, es aportar ideas propias y consejo a todo aquél que esté interesado. Cada vez más, la gente tiende a comprar menos revistas y a visitar más blogs, incluso de un modo sustitutivo, aplicándose lo que ven en ellos en cuanto a forma de vestir. Así, espero que mi contribución a la moda sea crear un espacio que inspire a otros”.


El segundo protagonista es Clickingtofeel: http://www.flickr.com/photos/clickingtofeel, autor de todas mis fotos bonitas, futuro gran fotógrafo profesional de moda, o publicista, o quien sabe, y por supuesto, mi futuro marido!!

Os pongo algunas fotos de él, entre ellas, la que sale en el artículo:





I resume you what i said before for those who can't understand spanish: the first photograph is an articule i wrote about blogs. I write every month about something related with fashion, but this time i'm particularly excited because the model you see in the photos is my friend, who's got a blog also: peanutbuttercream.blogspot.com.
The photographer, is also someone very special in my life. If you normally follow my blog, he is the author that's behind each beatiful photoshoot i've got.

2 comentarios:

  1. ohhhhh dios mio!!! me has exo llorarrr!!!! muchisimas gracias x hacerme un huekito en tu espacio personal pero sobretodo en tu vida. Que envidia de amiga pensaran algunas!

    Sabes que te adoro Searle!!!!

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaa que guay un beso a los tresss (K)

    ResponderEliminar