lunes, 4 de enero de 2010

My ribbon



Seguramente, todo sirva para algo, lo que sucede, es que la mayor parte de las veces, no sabemos encontrarle una utilidad.
Os lo presento: el de las fotografías, es mi lazo. Realmente, antes de ser lazo, eran unos retales sueltos que me habían sobrado de diferentes proyectos. Así, uno de esos días en los que no sabes que hacer y te pones a revisar miniciosamente todo lo que contiene un mismo cajón en el que llevas guardando mierda durante años, me puse a examinar una bolsa con retales, (trozos de tela sobrantes). De nuevo, a pesar de estar sumida en el estado de coma mental conocido como aturullamiento, decidí que algo tenía que hacer con esas pequeñas piezas que no encajaban en ningun sitio.

Así nació mi lazo. Se que no es gran cosa, pero unido a un imperdible, puedo colocarlo casi en cualquier sitio, y así, cada vez que me pongo la típica camiseta de los domingos, si le añado mi pequeña creación, se me asemeja un poco mejor.


Sí, soy yo (aunque con otra cabeza).

1 comentario:

  1. Waoh!! te ha qdado estupendo la cabeza d la barbie cn tu cuerpo..

    ResponderEliminar