jueves, 14 de enero de 2010

Ellen Von Unwerth








Since i discovered her, she's become my second favourite photographer, althought i'm mainly talking about her fashion editorials... I know she definetevely can't be compared to the biggests, like Avedone, Slimane, Leibovitz... But there's something dreamy about her captures...
Obviously, my favourite photographer is Tim Walker...


Desde que la descubrí, se ha convertido en mi segunda fotógrafa favorita, aunque sea en lo relacionado con la moda, ya que en otros ámbitos ni puedo, ni quiero contrastarla. Se que no puede ser comparada con los grandes como Avedon, Slimane, Leibovitz... pero sus fotografías me transmiten una sensación hasta mística (no encuentro una palabra mejor). Es como si estuvieran narrando un cuento de hadas, de esos que nos contaban cuando éramos pequeños. Algo así. No logro explicarlo bien.
Al menos, espero que las fotografías si transmitan lo que yo no he dicho ( y eso que no son de las mejores).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy biennn por ponerlo en inglesss...!!! estas en todooo me neñaa!

    ResponderEliminar